Publicidad

JAPAN WEEKEND MADRID | 8 Y 9 DE OCTUBRE

Madrid se acerca a la cultura manga con el 'Japan Weekend'

El evento que reúne todos los años a los amantes del manga, de los videojuegos y de la cultura japonesa. La ocasión es única porque cada uno se sumerge en la piel de su personaje manga favorito.

Se trata del 'Japan Weekend', un evento enfocado hacia la cultura japonesa, el manga, el anime, la tecnología y la música que tiene lugar este fin de semana en Madrid. Los asistentes pasean caracterizados como sus héroes y personajes favoritos del manga, bailan como ellos y todos quieren inmortalizar el momento.

Para asistir a su reunión anual, al 'Japan Weekend', cada uno elige el rol que quiere desempeñar: colegialas que matan zombies, el mayordomo ángel, enemigo del mayordomo demonio, etc.

Todos, muy aficionados a la cultura manga, han podido acercarse a artistas japoneses que quieren darse a conocer en nuestro país, como Yuuki Nanami que este sábado ya firmaba sus primeros autografos.

En el evento tampoco faltan las consolas y los juegos tradicionales, como el GO, el ajedrez original de Japón. Un mundo que atrae a muchos por lo lejano que resulta.

Publicidad