INSPIRADA EN LOS AÑOS 80

INSPIRADA EN LOS AÑOS 80

Madonna y Lourdes lanzan una línea de ropa para adolescentes

La cantante y su hija, de 13 años, han creado una línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de 'Material Girl'.

Destinada al público adolescente y con precios asequibles, Madonna y su hija rinden homenaje a la estética que hizo famosa a la conocida artista con una línea de ropa, calzado, bolsos y joyas que se distribuirá en 200 de los establecimientos que Macy's tiene en EEUU de cara a la campaña de regreso a clases.

'Material Girl' toma el nombre del conocido tema del disco 'Like a Virgin' (1984), por lo que refleja la estética que siguió la 'ambición rubia' durante la década de los ochenta y recuerda en algunas piezas a la moda desenfadada que llevaba Madonna de la película 'Desperately Seeking Susan'(1985).

Se trata de la nueva incursión en el mundo de la moda de Madonna, quien hace ya tres años sacó una colección para la cadena europea de ropa H&M.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.