ES EL PRIMER SINGLE DE SU ÁLBUM 'DRAMA Y LUZ'

ES EL PRIMER SINGLE DE SU ÁLBUM 'DRAMA Y LUZ'

'Lluvia al corazón', el nuevo sencillo de Maná

‘Lluvia al corazón’ es el primer single y videoclip del nuevo trabajo de Maná, ‘Drama y luz’, un disco que sale a la venta esta misma semana.

 

‘Drama y luz’ es el nuevo trabajo de Maná, que ha salido a la venta esta misma semana. De ese disco, la banda ha extraído ya un primer sencillo que se llama ‘Lluvia al corazón’. Su videoclip se ha grabado en Los Ángeles.

En el videoclip podemos ver a Maná en un doble carrusel que consta de tres secciones separadas, mostrando así un lado oscuro y frío y llevándolo luego a un ambiente cálido y acogedor. Todo ello, mezclado con paisajes surrealistas, sumados a proyecciones, bailarines y la actuación de Maná todo el tiempo sobre el escenario.

‘Drama y luz’ sale al mercado cinco años después de que Maná editara su anterior álbum, ‘Amar es combatir’, del que vendieron más de un millón y medio de copias en todo el mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.