El musical más antiguo del mundo

El musical más antiguo del mundo

Llegan "Los Miserables"

Llega a España una nueva versión de "Los Miserables", el musical más antiguo del mundo y que este año celebra sus bodas de plata. Esta semana se estrena en un teatro madrileño.Hemos estado con los actores que darán vida a este clásico de Victor Hugo.

La Francia posterior a la revolución, donde la ley no siempre es sinónimo de justicia, es donde se desarrolla la historia de Los Miserables.

Una historia que cuenta la vida de un hombre, Jean Valjean, que a lo largo de los años se cruza con el amor y la pasión de unos, pero también con la miseria de muchos.

El bien, el mal , una obra que abarca y  expone la historia de Francia. Una de las actrices  Talia del Val asegura que "esta historia le recuerda a la de Fuenteovejuna, con el famoso todos a una"

Un musical en la que además de cantar se pide un sobre esfuerzo a los actores. Dani Diges reconoce que "Tenemos que hacer un gran esfuerzo, porque cuando no haces tú papel protagonista tienes que hacer otro de coros, y cambiarte de ropa de peluca, si, es cansado"L

os miserables lleva 25 años en escena y lo han visto 56 millones de espectadores,se cumple casi la frase del autor Victor Hugo, "No sé si será leida por todos, pero está -desde luego-dirigida a todos"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.