POR SUS MAESTRÍA LITERARIA PARA LA NARRACIÓN

POR SUS MAESTRÍA LITERARIA PARA LA NARRACIÓN

Leonard Cohen gana el Príncipe de Asturias de las Letras

El artista canadiense, que también fue candidato este año al Premio Príncipe de Asturias de las Artes por su faceta de cantante, se ha impuesto a los otros dos finalistas, los escritores Ian McEwan y Alice Munro.

Leonard Cohen ha sido galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Letras. El artista canadiense fue candidato este año al Premio Príncipe de Asturias de las Artes por su faceta de cantante. El artista canadiense fue candidato este año al Premio Príncipe de Asturias de las Artes por su faceta de cantante. Nació en Montreal en 194 y es autor de obras de poemas y de prosa.

Nació en Montreal en 194 y es autor de obras de poemas y de prosa. Hace 35 años, en 1974, pisó por primera vez España para dar dos recitales, uno en Barcelona y otro en Madrid. En 1998, con 64 años, habló de no volver a subirse a un escenario: "No creo que vuelva a hacer una gira, pero nunca digas jamás, porque nunca se sabe cuándo puedo tropezar con otra excepcional botella de vino tinto".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.