Publicidad

'BLACK AND WHITE'

Lenny Kravitz leía la Biblia mientras componía su disco

Necesitaba inspiración y la ha encontrado en una isla de Las Bahamas, durante dos años. Tras dos años de meditación y de leer la Biblia, Lenny Kravitz vuelve con disco nuevo. Esta noche presenta en Madrid 'Black and White America'.

'Me había metido en un devorador buble de disco, gira, disco, gira', cuenta Lenny Kravitz, que se pasó dos años aislado en Las Bahamas. Con semejante escenario, es más fácil encontrar la inspiración.

'Bueno, lo he intentado', asegura. No tenía ningún plan sobre el tipo de disco que iba a realizar. Y le ha salido uno optimista y también con un punto antiracista. 'En Estados Unidos mucha gente todavía tiene su mente en el pasado', señala.

Tan enérgico con su guitarra como religioso. Lleva tatuado en la espalda 'Mi corazón pertenece a Jesucristo'. El nuevo disco le ha renovado espiritualmente. 'He leído la Biblia y he rezado y meditado mucho', confiesa.

Más prosaica es su faceta como diseñador de interiores, muebles y lámparas. Entre sus próximos trabajos está decorar, seguro que con buen karma, la suite presidencial de un hotel en Miami y una gira que le traerá a España.

Publicidad