CONCIERTO DEL CANTANTE ANTE 2.500 ASISTENTES

CONCIERTO DEL CANTANTE ANTE 2.500 ASISTENTES

Leiva presenta su primera gira y disco en solitario en Madrid

La antigua mitad de 'Pereza', Leiva, triunfó anoche en Madrid en un concierto ante 2.500 personas que disfrutaron con sus nuevas canciones y con clásicos como 'Lady Madrid'.

Ante dos mil quinientos seguidores, José Miguel Conejo, 'Leiva' ha entusiasmado con su concierto en Madrid. Canciones nuevas o clásicos como 'Lady Madrid' han sonado en la sala 'La Riviera'.

"Bienvenidos, hijos del rock and roll" fue la primera frase del cantante, anticipando la atmósfera que iba a respirarse durante todo el concierto.

Desde 'Nunca nadie', con un potente 'muro de guitarras', hasta 'Todo lo que tú quieras', pasando por otros muchos éxitos como 'Miedo' o 'Las cuentas'.

Con su característico sombrero de ala ancha, a lo Keith Richards, y sus pantalones pitillo, el cantante saltó al escenario pletórico, al estilo de su admirado Bruce Springsteen.

El rápido ritmo fue la tónica de la primera parte, en la que el artista se declaró "encantado de estar en casita". Más tarde, la interpretación de 'Vis a vis', de su disco 'Diciembre', congregoó una multitud de móviles en alto para inmortalizar uno de los momentos más emotivos y coreados de la noche.

La celebrada 'Lady Madrid', recogida por los asistentes como un himno local, ha puesto el broche al concierto en el que Leiva, a la espera de su segundo concierto hoy en la capital, se ha revelado como un profeta en su tierra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.