EPISODIO ESPECIAL DE NAVIDAD

EPISODIO ESPECIAL DE NAVIDAD

Katy Perry visita a Los Simpson por navidad

La cantante Katy Perry hace una aparición especial en un episodio de Los Simpson, cantando el villancico "The 39 days of Christmas".

Los Simpson no dejan de sorprendernos, primero fue Kesha cuya canción "Tik-Tok" apareció como canción de la serie, después el enigmático artista Banksy diseño la secuencia inicial de uno de los capitulos y ahora es la cantante Katy Perry la que irrumpe en carne y hueso en medio de la serie.

La aparición especial de Perry forma parte de uno de los skecth dentro del capitulo especial de navidad  "The fight before Christmas", escrito por Dan Castellaneta (voz de Homer en la serie) que se emitió en Estados Unidos el 5 de diciembre.

Katy Perry aparece de carne y hueso en medio de unos Simpson hechos de marioneta. En la serie es la novia de Mo y visita la casa de Los Simpsons donde canta con ellos el popular villancio de "The 39 days of Christmas"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.