Publicidad

LA ACTRIZ Y SU MARIDO ASISTIERON AL ESTRENO DE LA SERIE SOBRE EL MATRIMONIO KENNEDY

Katie Holmes, la 'nueva' Jackie Kennedy

Katie Holmes, acompañada por Tom Cruise, asistió anoche a la presentación oficial de la serie que protagoniza junto a Greg Kinnear interpretando al matrimonio Kennedy.

Con el habitual glamour de Hollywood, se presentó anoche de manera oficial la serie 'Los Kennedy', un evento al que acudieron -por supuesto- sus protagonistas, Katie Holmes y Greg Kinnear, que interpretan al matrimonio formado por Jack y Jackie Kennedy.

Muy sonriente, junto a su marido, Tom Cruise, Katie Holmes explicó lo mucho que le había costado trabajar el personaje de Jackie -con la que guarda en la serie, por cierto, un parecido asombroso-. Estudió fotos y vídeos de ella y adaptó incluso su acento al hablar.

Greg Kinnear, por su parte, comentó lo preocupado que había estado ante la posibilidad de que la serie no se emitiese finalmente, ya que la cadena de televisión que, en principio, puso en marcha el rodaje no quiso emitirla cuando estaba finalizada. Tomó el testigo otro canal que la estrenará el próximo 3 de abril.

Publicidad