LA MODELO, RETIRADA DE LAS PASARELAS, DESFILÓ PARA LA FIRMA

LA MODELO, RETIRADA DE LAS PASARELAS, DESFILÓ PARA LA FIRMA

Kate Moss cierra el desfile de Vuitton

La modelo Kate Moss puso el broche de oro al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. Moss apareció con un conjunto negro muy sexy, fumando y peinada con una sencilla coleta.

Se retiró de las pasarelas en 2004, pero hoy ha hecho una excepción para el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. Kate Moss ha aparecido por sorpresa cerrando el desfile. Peinada con una sencilla coleta, con un cigarrillo en la mano y vestida con una chaqueta negra, cortísimos shorts y unas botas de piel de cocodrilo.

El desfile de Vuitton ha tenido lugar en el interior del museo del Louvre, con una espectacular puesta en escena: varios ascensores antiguos que trataban de reproducir la estética de un antiguo hotel parisino subían a las modelos que iban surgiendo de cada uno de ellos y desfilando por la pasarela.

En su nueva colección la firma apuesta por los corsés, la piel, y las botas de goma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.