Publicidad

FERIA DE LA JOYERÍA Y RELOJERÍA EN ABU DHABI

Las joyas más caras y elegantes del mundo

La capital de Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, se ha convertido estos días en escenario de la mayor feria mundial de joyería y relojería. Las joyas más caras y elegantes pueden verse en esta exposición.

Las joyas y relojes más caros y elegantes del mundo pueden contemplarse estos días en Abu Dhabi, en la mayor exposición de joyería y relojería del mundo.

Entre los objetos expuestos, el bolso más valioso del mundo, hecho de oro de 18 quilates y con incrustaciones de diamantes, algunos de ellos de colores. Fue elaborado por artesanos durante nada menos que 8.800 horas de trabajo y cuesta 3, 8 millones de dólares. Se hizo con el Récord Guinness el pasado año.

Junto a este bolso, diseños únicos como el 'Romance', una colección de joyas de Brasil recreando un  jardín brillantes de joyas de diferentes colores decorado con flores y mariposas.

Otros diseños unen oro, perlas, cristales y piedras preciosas, modelos con una cierta exageración para atraer a las mujeres de Oriente Medio.

También hay relojes de marcas de lujo y, sobre todo, mucha promoción. Los visitantes pueden, además, comprar algunas de las piezas expuestas a precios de entre un 40 a un 50% menos de su cotización de mercado.

Publicidad