VIAJE EN EL TIEMPO EN EL MUNDO DEL MOTOR

VIAJE EN EL TIEMPO EN EL MUNDO DEL MOTOR

Las joyas automovilísticas que marcaron una época

Viajamos en el tiempo por la historia del motor. Velocidad, potencia y belleza compiten con una exhibición de joyas clásicas, modernos, sofisticadas, elegantes... El primer coche se fabricó en 1886 y en un salón nos vas a enseñar uno de esos modelos que revolucionaron aquella época.

Son auténticas joyas rodantes, vehículos clásicos de principios de siglo XX que hicieron historia en nuestras carreteras. Sonido limpio, un motor como si fuera nuevo, pero la realidad es otra. Con un gran trabajo de restauración a día de hoy muchos siguen compitiendo.

Los primeros coches eran pensados para la simple utilidad pero al poco tiempo el diseño se convierte en la clave y no paran de evolucionar. Desde deportivos, cabrios, curiosos biplazas de sólo tres ruedas hasta carrozas fúnebres de los años 30 utilizadas por la clase alta de la época. También el transporte de viajeros guarda su historia y antigüedad.

Un viaje en el tiempo por el mundo del motor que a más de uno le trae nostalgía y melancolía. Tesoros de la carretera que desde sus inicios ribalizaron en potencia, elegancia y diseño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.