MALAS CRÍTICAS

MALAS CRÍTICAS

José Tomás no consigue convencer en el coso vallisoletano de Zorrilla

El diestro de Galapagar José Tomás confirma su mal momento. Desde su reaparición ha decepcionado a muchos aficionados. La expectación en la plaza de Valladolid se saldó con un sabor de boca agridulce y la faena del diestro no fue suficiente.

Las entradas para ver a José Tomás en la plaza de Zorrilla de Valladolid llegaron a alcanzar hasta los 1.000 euros en la reventa. Sin embargo, la ovación al torero no llegó tan alto.

La concentración no fue suficiente para conseguir dejar un buen sabor de boca. José Tomás no tuvo mucha suerte con los toros de la ganadería cacereña del Torreón. El público se llevó un buen susto cuando el toro enganchó con su pata trasera al diestro y le tiró al suelo, sin embargo el torero se zafaba del enredo segundos después sin mayores consecuencias.

Tras dos intentos fallidos con el estoque el toro apenas dio oportunidad para el lucimiento del torero. La próxima cita del de Galapagar será el 25 de septiembre en Barcelona.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.