VAN A DAR UN CONCIERTO

VAN A DAR UN CONCIERTO

Los Jonas Brothers llegan a México recibidos por sus enfervorecidas fans

Con más de un centenar de enloquecidas fans esperándoles, los Jonas Brothers llegaron a México para dar un concierto con su gira 'Camp rock 2'.

Allá donde van, revolucionan. Los Jonas Brothers han llegado a México para ofrecer un concierto de su gira 'Camp Rock 2'. Será en el Foro Sol, y antes de ello, los tres hermanos ofrecieron una rueda de prensa.

Los Jonas dijeron estar encantados de visitar México, y justificaron su decisión de anular otro concierto también previsto en la ciudad de Monterrey por razones de seguridad, algo que entendieron perfectamente la mayoría de sus fans, aunque les costase aceptar que no verían a sus ídolos en directo.

A su llegada a la rueda de prensa, más de un centenar de fans -chillando y jaleando a sus ídolos- esperaba la llegada de los tres hermanos, que esperan a unas 50.000 admiradoras en su concierto en el Foro Sol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.