Publicidad

LEJOS DE HOLLYWOOD

Jolie, Stallone o Willis desfilan por la 41 edición del Comic-Con

Las rutilantes estrellas del celuloide se exponen un año más al veredicto de los fans en la pintoresca feria del cómic de San Diego convertida en epicentro del boca a boca.

Tampoco faltó Johnny Depp quien, vestido del corsario Jack Sparrow, saludó a sus seguidores desde el rodaje de la próxima entrega de la saga 'Pirates of the Caribbean'.

Los grandes estudios de cine no escatiman a la hora promocionar sus próximas películas ante la marea de exigentes asistentes al Comic-Con, un evento donde el cómic cada vez más parece la excusa para justificar una reunión masiva de devotos de personajes sobrenaturales, ya sean de libro, película o videojuego.

Poco importa si les gusta salir a la calle vestidos de Harry Potter, Bart Simpson, Supermán, Batman o Pokemon. O si llevan colgado del cinturón sin complejos una espada láser de "Star Wars" o el látigo de Indiana Jones. Suponen una legión de mitómanos cuyo criterio vale millones.

Los asistentes a la feria son una avanzadilla de una comunidad global de devotos por los superhéroes y otros personajes de ficción con capacidad para encumbrar o hundir cualquier obra que se adentre en el universo mágico que profesan, simplemente basta con correr la voz a través de blogs o foros de internet.

Silvester Stallone fue recibido al grito de "¡Rocky!, ¡Rocky!" en el auditorio principal del centro de convenciones de San Diego abarrotado por 6.000 personas.

Bruce Willis, acudió a apoyar a Stallone aprovechando que se acercó hasta el Comic-Con para dar a conocer "Red", su nueva película, que está basada en una novela gráfica sobre un agente de la CIA.

Y Angelina Jolie, repartió media hora con miles de fans en la presentación de "Salt", donde habló de las cicatrices que le dejó el rodaje de la película.

Publicidad