LEJOS DE HOLLYWOOD

LEJOS DE HOLLYWOOD

Jolie, Stallone o Willis desfilan por la 41 edición del Comic-Con

Las rutilantes estrellas del celuloide se exponen un año más al veredicto de los fans en la pintoresca feria del cómic de San Diego convertida en epicentro del boca a boca.

Tampoco faltó Johnny Depp quien, vestido del corsario Jack Sparrow, saludó a sus seguidores desde el rodaje de la próxima entrega de la saga 'Pirates of the Caribbean'.

Los grandes estudios de cine no escatiman a la hora promocionar sus próximas películas ante la marea de exigentes asistentes al Comic-Con, un evento donde el cómic cada vez más parece la excusa para justificar una reunión masiva de devotos de personajes sobrenaturales, ya sean de libro, película o videojuego.

Poco importa si les gusta salir a la calle vestidos de Harry Potter, Bart Simpson, Supermán, Batman o Pokemon. O si llevan colgado del cinturón sin complejos una espada láser de "Star Wars" o el látigo de Indiana Jones. Suponen una legión de mitómanos cuyo criterio vale millones.

Los asistentes a la feria son una avanzadilla de una comunidad global de devotos por los superhéroes y otros personajes de ficción con capacidad para encumbrar o hundir cualquier obra que se adentre en el universo mágico que profesan, simplemente basta con correr la voz a través de blogs o foros de internet.

Silvester Stallone fue recibido al grito de "¡Rocky!, ¡Rocky!" en el auditorio principal del centro de convenciones de San Diego abarrotado por 6.000 personas.

Bruce Willis, acudió a apoyar a Stallone aprovechando que se acercó hasta el Comic-Con para dar a conocer "Red", su nueva película, que está basada en una novela gráfica sobre un agente de la CIA.

Y Angelina Jolie, repartió media hora con miles de fans en la presentación de "Salt", donde habló de las cicatrices que le dejó el rodaje de la película.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.