GANA POR DELANTE DE LIAM GALLAGHER Y DAVID BOWIE

GANA POR DELANTE DE LIAM GALLAGHER Y DAVID BOWIE

John Lennon, el mayor icono musical de los últimos sesenta años

Según una votación multitudinaria que arrancó hace seis mesesde la prestigiosa revista británica 'New Musical Express', el británico ha sido el absoluto triunfador.

Por delante de Liam Gallagher y David Bowie, John Lennon ha sido elegido el 'mayor icono musical de los últimos 60 años'. Ha sido en una votación multitudinaria organizada por la prestigiosa revista británica 'New Musical Express'.

Lennon ha sido el absoluto triunfador de una votación en la que Gallagher -líder de 'Oasis'- ha quedado en segundo lugar, seguido de David Bowie, Alex Turner, solista de 'Artic Monkeys', y otras dos leyendas fallecidas en pleno auge de sus carreras: Kurt Cobain, ex-líder de 'Nirvana' y Amy Winehouse.

En séptimo lugar está el guitarrista norteamericano Jimmy Hendrix, el británico Morrissey, líder de 'The Smiths' durante años-,Noel Gallaguer, el otro componente fundamental de 'Oasis', y finalmente Ian Curtis, que se suicidó en 1980.

En la encuesta, que arrancó hace seis meses, han participado más de 160.000 personas. Forma parte de los actos organizados para celebrar el 60 aniversario de la revista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.