Publicidad

INCREÍBLES ACROBACIAS DE LA CAMPEONA DEL 'POLE FITNESS'

Jenyne Butterfly, la 'mariposa' de la barra

Se llama Jenyne Butterfly, y es una campeona de 'pole fitness'. Sus increíbles acrobacias en la barra de hierro dejan asombrados a todos.

"Desde que era pequeña siempre quise escalar todo, parecía una monita". Lo que no se imaginaba Jenyne Butterfly es que esa afición iba a convertirse en su profesión e iba a convertirla en toda una campeona. Jenyne es una de las mejores representantes del 'pole fitness'. "Un sueño hecho realidad con base en el esfuerzo", dice la campeona. Una chica joven, bella y excelente gimnasta.

Recuerda Jenyne que le costó mucho en un principio subirse al tubo porque era muy débil, pero a base de esfuerzo lo consiguió. El 'pole fitness' es una celebración del cuerpo que puede ser utilizado como deporte o como baile sexy, pero más allá de eso -asegura la campeona- es una oportunidad para que las mujeres se diviertan y se mantengan en forma. Jenyne asegura haber rechazado una oferta para desnudarse en Playboy, e incluso otra del Cirque du Soleil porque le propusieron actuar en topless.

Publicidad