Publicidad

IMPROVISAN ESPECTÁCULOS EN LUGARES PÚBLICOS

"Improv Everywhere", espectáculo en la calle y en el cine

Sorprender, ese es su lema. Unas veces viajando en el metro sin pantalones. Otras, organizando una carrera de caballos en un tiovivo o un ejercicio de natación sincronizada en una fuente. El movimiento "Improv Everywhere" lleva una década improvisando espectáculos urbanos que dejan a los viandantes con la boca abierta.

Empezar el día semi desnudos dirigiéndose a trabajar en el metro, para ellos la palabra vergüenza no existe. Son actores y actrices que forman parte de 'Improv Everywhere'. Un grupo de cómicos que hace diez años comenzaron a divertir a los viandantes en Nueva York. Hoy es todo un movimiento cultural en el que participan miles de personas en todo el mundo.

Tanto que el próximo 20 de enero estrenan un documental con los momentos más divertidos que han protagonizado estos aventureros. Aparecen donde menos se lo esperen. Por ejemplo, protagonizando una carrera de caballos en un tiovivo o congelados durante varios minutos en una estación de tren.

Con su visión láser son capaces de sacar a pasear a sus perros invisibles y disfrutar de un bonito día de playa, eso sí, vestido de etiqueta. Hacen natación sincronizada en una fuente, elaboran musicales improvisados en centros comerciales y son capaces de revivir "La Guerra de las Galaxias" en un vagón de metro.

'Improv Everywhere' han organizado cerca de 80 misiones mezclando caos y diversión. Actividades urbanas, espontáneas y sorprendentes que pretenden, sobre todo, sacan una sonrisa.

Publicidad