EN LONDRES Y PARÍS ESTÁN MUY DE MODA

EN LONDRES Y PARÍS ESTÁN MUY DE MODA

¿Se imaginan tener que ejercer de detectives mientras cenan?

En Londres o París este tipo de género de cena está muy de moda. Se mezcla gastronomía, con teatro, misterio e investigación. Se trata de resolver el asesinato de César, uno de los capos de la mafia, para lo que nos trasladamos a la Italia de los años 30.

La historia centrada en los años 30, cuando los 'cavaliere' reunieron a toda su familia. César, el padrino, uno de los principales capos de la mafia había muerto y de este modo, procedieron a la lectura de su testamento durante una cena.

Varias pistas dejaban entrever que murió en extrañas circunstancias y todos los que le rodeaban eran sospechosos. Además, su único hijo falleció, por lo que así comenzará una larga y dura investigación.

Es por eso que sólo los asistentes a esta cena serán los encargados de averiguarlo con sensaciones intriga, regadas con el mejor vino.

No podemos desvelarles el final, ya que estamos en peligro porque se lo hemos prometido a la mafia italiana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.