Publicidad

70 CUMPLEAÑOS DE JOHN LENNON

Imagina que John Lennon siguiera con nosotros

Hace 30 años que el genio nos abandonó, murió asesinado por los cuatro disparos certeros de Mark David Chapman. En estos días se suceden los homenajes a Lennon en todo el mundo.

El genio falleció el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York, a causa de los cuatro disparos de Mark David Chapman, que atravesaron su cuerpo dejándole sin vida.

Hoy cumpliría 70 años, dejó detrás de sí, a su mujer Yoko Ono, a sus hijos Julian y Sean, a sus ex compañeros en los Beatles McCartney, Harrison y Starr; pero sobretodo dejó sin voz a millones de fans y amantes de la música, a los que durante treinta largos años sólo les han quedado sus canciones, las canciones de John Lennon.

En internet y en todo el mundo se suceden los homenajes, cómo en está cuenta de Youtube en la que Yoko Ono, Aerosmith, Jeff Bridges o Jonas Brothers felicitan a Lennon en el que sería su 70 cumpleaños.

En estos días me gustaría poder decir feliz navidad (la guerra se ha acabado) y jugar con vosotros a esos juegos mentales. Pero no puedo por eso te pido que te pares y pienses que todo lo que necesitas es amor, que imagines por un momento que Lennon siguiera con nosotros. No tienes que hacerlo porqué sigue aquí, en su música y en sus canciones.

Publicidad