SE LOS LANZARON EN UN CONCIERTO EN AUSTRALIA

SE LOS LANZARON EN UN CONCIERTO EN AUSTRALIA

Huevos contra Justin Bieber

Momento tenso para Justin Bieber durante su concierto en Australia. Desde el 'cielo' comenzaron a llover algunos huevos que no impidieron al cantante, a pesar de todo, continuar con su actuación.

Ocurrió en el auditorio 'Acer Arena' de la capital australiana, Sydney. Justin Bieber se encontraba allí para dar uno de los conciertos de su gira mundial. En el escenario, Bieber se encuentra con una 'sorpresa' inesperada.

De repente, empiezan a 'lloverle' huevos. Cayeron al escenario más de seis huevos mientras el cantante continuaba cantando. Ninguno le impactó, cayeron todos al suelo.

El momento, desde luego, fue bastante incómodo para el cantante. Pero Bieber reaccionó de forma rápida y continúo con el show como si nada hubiera pasado.

De momento, no hay ninguna pista sobre quién pudo lanzar los huevos aunque probablemente se investigue en función de las grabaciones de las cámaras de seguridad que suele haber en este tipo de eventos masivos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.