Publicidad

SE REEDITA UN CONCIERTO DE LA BANDA GRABADO HACE 18 AÑOS

Los 'Heroes del Silencio' regresan en vinilo

Los 'Heroes del Silencio' vuelven al mercado. Un concierto en directo, grabado hace 18 años en Alemania, hará las delicias de los nostálgicos fans. Sale a la venta en vinilo y dvd y, recordando estos buenos momentos de la banda, 'Heroes' no descarta emprender nuevos proyectos.

Aquella gira, hace ya casi veinte años, les lanzó a la fama en toda Europa. Les trae especiales recuerdos un concierto en Alemania hace nada menos que 18 años. Hoy, los 'Héroes del Silencio' recuerdan aquel show. "Era la época de furgoneta y escenario", dicen.

Ahora se reedita aquel concierto en vinilo y dvd y se pone a la venta en Europa, Latinoamerica y Estados Unidos. Un concierto en el que cantaron gran parte de los éxitos de la banda. En total, catorce temas grabados en directo. Tras el éxito de su gira en 2007 no descartan trabajar en algún nuevo proyecto. Pero de momento, nada concreto.

"Para repetir -dicen- habría que hacer algo nuevo". Pero recordando aquellos buenos momentos les está 'entrando el gusanillo' de volver a tocar junto.

De momento, se publica este concierto y 'Héroes del Silencio' siguen caminando con espíritu de rock.

Publicidad