LOS VÍDEOS DE BODA MÁS LLAMATIVOS

LOS VÍDEOS DE BODA MÁS LLAMATIVOS

Bodas 'sin desperdicio' arrasan en Internet

Hay gustos para todo. O, al menos, eso dicen. Y ese gusto se puede manifestar, por poner un ejemplo, en los vídeos de boda. Algunos son, sencillamente, apoteósicos.

Todo lo relativo a una boda es algo, desde luego, muy personal. Desde el vestido de la novia hasta el banquete, o las sorpresas para los invitados. Por supuesto, el vídeo. Y en Internet podemos encontrar ejemplos de vídeos de boda de 'todo tipo y condición'.

En este caso, la pareja ha optado por una sobredosis de romanticismo que llega a 'empalagar'. El vídeo de su boda se mueve entre corazones de color rosa, pequeños haces de luz que saltan de mano en mano, besos acaramelados en medio de un bosque....

No faltan, por supuesto, los rótulos sobreimpresionados y los efectos especiales con pajarillos y colores alrededor del nuevo matrimonio.

En una sola palabra: indescriptible. Lo mejor, ver el vídeo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.