PAJARO SUNRISE | MÚSICA INDIE

PAJARO SUNRISE | MÚSICA INDIE

Un grupo leonés alabado por la crítica musical en Reino Unido

'Old Goodbyes' es el tercer disco del grupo español de música indie Pájaro Sunrise. Este álbum les ha servido para meterse en el bolsillo a la crítica musical británica que define su trabajo como una 'obra maestra'.

El grupo leonés Pajaro Sunrise se ha ganado antes la crítica de Reino Unido que la de España. Son un grupo más conocido fuera que dentro de su país de origen, y en la actualidad su último álbum ha sorprendido fuera de nuestras fronteras.

No es la primera vez que echan la vista sobre Pajaro Sunrise, ya que uno de sus temas fue utilizado como banda sonora de una campaña publicitaria en televisión.

Yuri, solista del grupo, siempre ha compuesto y cantado los temas en inglés a sabiendas de que eso les abría más puertas en el mundo de la música.

Algunos les incluyen entre el género folk, otros hablan de estilo country y la mayoría los encasilla en el indie. Pero ellos prefieren desmarcarse y no ubicar su estilo en ningún género en concreto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.