"Y TÚ, ¿Qué sientes?

"Y TÚ, ¿Qué sientes?

Un grupo de artistas se une para apoyar la segunda flotilla de la libertad

Alberto San Juan, Willy Toledo, Hugo Silva o Jesús Cifuentes entre otros apoyan en un video promocional a la Segunda Flotilla de la Libertad que partirá hacia la Franja de Gaza en la segunda quincena de mayo.

La Segunda Flotilla de la Libertad partirá hacia la Franja de Gaza en la segunda quincena de mayo, según han anunciado los organizadores de la iniciativa, reunidos en Madrid. En la preparación del convoy participa la organización española Rumbo a Gaza, que sumará un buque con bandera española al convoy, y que cuenta con el apoyo de destacadas personalidades del mundo de la cultura.

En esta ocasión, las organizaciones de más de 17 países reunidas en la coalición de la Flotilla de la Libertad pretenden duplicar el número de los barcos que participaron en el primer convoy, cuyas seis embarcaciones, fueron abordados el 31 de mayo de 2010 por fuerzas especiales del Ejército israelí que acabaron con la vida de nueve activistas turcos.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.