APUESTA ARRIESGADA

APUESTA ARRIESGADA

La Fura dels Baus plaga de basura el Teatro Real

Vuelven a la ópera con una apuesta arriesgada y comprometida: una sátira de la sociedad capitalista.

Son los miserables, los indefensos, personas sin nombre que viven de la basura en una ciudad escombrera. Mahagonny es esa ciudad que nace en mitad de la nada, creada por corruptos, y en la que lo único que vale es el dinero.

Una reflexión que hizo el autor, Bertol Brech, un visionario. La escribió allá por 1930. Esta sátira de la sociedad capitalista en épocas de crisis, cuenta con la puesta en escena de la Fura dels baus, como siempre, comprometida y arriesgada, aunque en esta ocasión prescinden de su habitual parafernalia mecánica, electrónica y audiovisual, yendo hacia un montaje más simple y directo

Una ópera que sus autores quisieron que fuera popular y que el Teatro Real transmitirá a 127 salas de cine de Europa y de America. Mañana se podráver la ópera, comiendo palomitas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.