Publicidad

DE GIRA POR ESPAÑA

Fréderick Henry, uno de los tres imitadores oficiales de Michael Jackson

Irrepetible e inigualable para sus fans, al Rey del Pop le han salido muchos imitadores pero sólo tres tienen el beneplácito de la familia Jackson. Fréderick Henry es uno de ellos, se ha pasado media vida en Las Vegas perfeccionando las coreografías de su ídolo a quien conoció personalmente. Ahora está de gira por España.

Lleva en la piel del Rey del Pop, más de 20 años así que conoce a la perfección su manera de caminar, saludar a sus fans y cómo posar ante las cámaras. Fréderick Henry es uno de los tres imitadores a nivel mundial aceptados por la familia Jackson y además fue un cercano amigo del artista: "Él tenía una risa muy contagiosa, cuando se reía él,  todo el mundo lo hacía. Era una persona muy dulce".

Fréderick se ha pasado media vida en este casino de Las Vegas encarnando a Michael Jackson y tras su muerte ha decidido presentar su espectáculo "Moonwalker" a Europa. Viaja con cuatro maletas en las que guarda todas las caras del rey del pop.

"El show es para todo el mundo, por eso la música de Michael es un éxito porque la componía para todo el mundo" explica Fréderick Henry. Tras presentar al público en la calle este nuevo tributo al Rey del Pop, sobre el escenario se ensayan los últimos pasos porque la música de Michael Jackson está a punto de sonar.

Frederick asegura que no intenta imitar la voz de Michael sino la fuerza y la energía que tenía sobre el escenario y que siempre recordarán a la leyenda del pop.

Publicidad