HUMOR Y MÚSICA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

HUMOR Y MÚSICA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Forever Young, una comedia musical con la firma de Tricicle

Nadie es eternamente joven aunque hay formas para viajar en el tiempo unos cuantos años, por ejemplo, con la música. Se ha presentado en Madrid el último espectáculo del "Tricicle", lleno de canciones que es imposible no tararear. El trío cómico lo dirige y produce y, aunque no actúan, han encontrado la forma de estar sobre el escenario.

Lo de Paco, Carles y Joan -es decir, El Tricicle- no es cantar sino actuar, y últimamente también producir y dirigir espectáculos de éxito.

El último: este "Forever Young", una comedia musical ambientada en una residencia de ancianos para antiguos artistas. Este sólido matrimonio a tres es el responsable de producir, dirigir y adaptar una comedia musical que descubrieron por casualidad en Noruega.

Satisfaction, Imagine, y por supuesto Forever Young son algunas de las canciones que interpretan en directo estos "viejos rockeros" que -como dice la canción- nunca mueren.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.