UN CAMELLO DE 2,65

UN CAMELLO DE 2,65

Figuras a tamaño real conforman el Belén que se expone en La Orotava, Tenerife

En la Plaza del ayuntamiento de la Orotava, en Tenerife, han instalado un año más uno de los belenes más grandes que se pueden contemplar. En esta localidad las figuras tienen tamaño real y han dejado el listón muy alto.

Las figuras que lo integran, y son más de 300, están realizadas a tamaño real. El rey mago mide algo más de 1,85 centímetros; el camello en el que ha viajado alcanza los 2,65 centímetros.

Además cuenta con varias especies propias de canarias y escenas tradicionales de la cultura de las islas. Muchos se han encontrado con él en medio de una visita turística.

Y quienes ya lo conocían de ediciones anteriores valoran la restauración de varias figuras y la inclusión de nuevos puestos. Todo en un escenario extraordinario la plaza del Ayuntamiento de la Orotava en Tenerife. Muchos portales sorprenderán aunque todos darán la misma talla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.