VUELVE ‘LA MOVIDA’

VUELVE ‘LA MOVIDA’

Fangoria reinventa los clásicos de los 80 en su 20 aniversario

Han rescatado los clásicos de la movida madrileña y se han reinventado. Fangoria -el dúo más transgresor del panorama musical- cumple 20 años. Para celebrarlo, rinden culto al cabaret con un homenaje "a sí mismos".

Un dúo polifacético, trangresor, y eterno. Fangoria cumple 20 años de reinado y lo celebra con una recopilación con clásicos de Alaska y Dinarama y los Pegamoides. Una mirada al pasado muy moderna.

Para ellos, Seguir en el  candelero 20 años después no es cuestión de una fórmula mágica, sino de constancia.

Actriz, bruja, incondicional de la movida pero sobre todo Alaska ha sido camaleónica. Dos décadas después se ve mejor que nunca.

Después de tantos años, siguen bailando, han encontrado a un hombre de verdad, y nadie puede cambiarles pero, todavía les quedan metas por cumplir.

Las nuevas tecnologías les han ayudado a sobrevivir pero sus musas, su estilo y su propia esencia sigue siendo la de siempre.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.