CON UNA FIESTA EN MADRID

CON UNA FIESTA EN MADRID

Europa FM estrena temporada

Son cercanos, irreverentes y no tienen pelos en la lengua. Así es el equipo de Europa FM, la cadena musical que más crece en España con un millón trescientos mil oyentes.

Europa FM, la radio que más crece, presenta su nueva temporada. Para ello, reunió a artistas, oyentes y locutores en una fiesta en Madrid.

En la nueva temporada una novedad. Javier Cárdenas madrugará para despertar a los oyentes al rítmo de "Levantate y Cárdenas". Con una dilatada carrera primero en la radio y depués en la televisión, Cárdenas llenará las mañanas de buen humor.

Junto a él se mantienen los habituales: Ponte a prueba, Euroclub, Europa Baila.... Todos ellos se han reunido para celebrar que estrenan temporada con una ambientación de lujo: Merche en concierto.

La cadena que más crece

Europa FM Es la cacadena musical que más crece en España. Ya son un millón trescientos mil oyentes los que sintonizan la fórmula que ofrece toda la música y la mejor variedad desde los 90 hasta hoy.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.