Publicidad

DE LIZ TAYLOR A AMY WINEHOUSE

Las estrellas que cayeron del firmamento

Se acaba un año que se lleva estrellas inolvidables del cine y de la música. Entre ellas, la cantante británica Amy Winehouse, el célebre 'Teniente Colombo' o la gran dama de Hollywood: Elizabeth Taylor.

En marzo de este año se cerraban los ojos más hermosos del mundo. Con casi 80 años, Liz Taylor dejaba escrita para la historia una de las carreras más brillantes y prolífcas de Hollywood, siete décadas dedicada a la interpretación, ocho matrimonios y una vida tan intensa como turbadora fue su belleza.

Algo parecido podría decirse de Amy Winehouse en el mundo de la música, aunque ella solo dispuso de 27 años para alcanzar el estrellato antes de sucumbir a sus excesos. El pasado mes de julio aparecía muerta en su apartamento la cantante británica ganadora de 5 grammys y de la que aún siguen publicandose trabajos inéditos tras su fallecimiento.

Otras celebridades que escribieron su punto final en este 2011 son Peter Falk, el célebre teniente Colombo; Jane Russell, coprotagonista junto a Marilyn, de la inolvidable película 'Los caballeros las prefieren rubias'; el cantante escocés Gerry Rafferty, cuyos éxitos forman parte de la banda sonora de los años 70, o Maria Schneider, la amante francesa de Marlon Brando en 'El último tango en París'.

2011 ha despedido a buena parte de los iconos de los años 70 y 80 porque también hay que anotar entre las ausencias el nombre de Jeff Conaway, más conocido como 'Kenickie' en la película 'Grease', el mejor amigo de Travolta en la gran pantalla.

 

Publicidad