PRESENTAN UN LIBRO SONORO

PRESENTAN UN LIBRO SONORO

La emisora de Onda Cero en Marbella cumple 25 años

Numerosas personalidades de la política, la cultura y los medios de comunicación se dieron cita en la capital de la Costa del Sol para celebrar el 25 aniversario de la emisora.

Más audios en Onda Cero

Onda Cero está de aniversario. Su emisora en Marbella cumple 25 años. Numerosas personalidades de la política, la cultura y los medios de comunicación se dieron cita en la capital de la Costa del Sol para celebrar este aniversario.

Entre los más de 350 invitados se encontraban numerosas estrellas de Onda Cero y de Antena 3. Los presentadores de esta casa, Vicente Vallés, Mónica Carrillo o Roberto Brasero, acudieron al acto que se celebró en la localidad malagueña.

Un libro-sonoro, editado para la ocasión, recoge los testimonios de centenares de personajes que han pasado por Onda Cero Marbella desde que nació en 1986.

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.