VIDEOCLIP DE ‘NOT AFRAID’

VIDEOCLIP DE ‘NOT AFRAID’

Eminem vuelve desde la cima de Nueva Jersey

El rapero había caído a los más bajo. En palabras de su madre, el chico malo de Detroit vivía encerrado en casa, jugando a videojuegos y alimentándose de bistecs.  Pero de los más bajo a los más alto. En una alegoría, Eminem aparece en el videoclip de 'Not Afraid', coronando los techos más altos la obrera Nueva Jersey.

'Not Afraid' es el primer single de su próximo album 'Recovery', cuyo lanzamiento está previsto para el día 22 de junio. Ahora llega el videoclip, pero su nuevo tema ya ha sido número uno en Estados Unidos. Además, en tres días publicado en la web ha recibido más de tres millones de visitas.

'Recovery' sale a la venta el día 22 de junio

'Recovery' es el primer álbum de estudio de Eminem desde 'Relapse' (2009) e incluye las colaboraciones de DJ Khalil, Just Blaze, Jim Jonsin y Boi-1da. Además, también se podrá escuchar al rapero formando una extraña pareja con Rihanna.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.