HOSPITALET DE LLOBREGAT | BARCELONA

HOSPITALET DE LLOBREGAT | BARCELONA

Dos graffiteros profesionales diseñan la bóveda de una iglesia de estilo románico

Ellos dicen que ha sido un encargo divino. Dos jóvenes graffiteros recibieron la llamada de un párroco para que pintaran la bóveda de su iglesia, situada en Hospitalet de llobregat; Barcelona. La petición les sorprendió pero se pusieron manos a la obra y ahora casi lo tienen acabado. Han pintado una escena de estilo románico.

Se trata de graffiteros profesionales que llevan 20 años ejerciendo el oficio. El párroco de una iglesia de Hospitalet de Llobregat, el padre Ramón, estudió Bellas Artes y pensó que contar con graffiteros profesionales podía ser una buena idea así que buscó a través de internet y contactó con los profesionales del grafitti.

Los artistas aseguran que este encargo tiene ciertas particularidades como la curvatura de la bóveda del tempo. Los artistas estuvieron visitando iglesias y museos para confeccionar el proyecto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.