ENCUENTRO DIGITAL | ENVÍE SU PREGUNTA

ENCUENTRO DIGITAL | ENVÍE SU PREGUNTA

Don Winslow: "Nací en un barrio de mafiosos, crecí entre ellos"

El autor de la exitosa El poder del perro ofrece una historia de la mafia cuyos derechos ya ha adquirido Robert De Niro para llevarla al cine.

El escritor Don Winslow presenta esta semana en Madrid su última novela, El invierno de Frankie Machine (Mr Ediciones). 

Con esta novela, Don Winslow vuelve al mundo de la mafia y el suspense hasta construir un thriller ambientado en una ciudad norteamericana donde el autor narra hasta dónde es capaz de llegar un padre de familia. Robert De Niro ya se ha hecho con los derechos para hacer la película, lo que para Winslow es "un gran halago".

Sin embargo, el autor asegura que no ha necesitado documentarse demasiado para hablar de la mafia. "Nací en un barrio de mafiosos, crecí entre ellos" 

El protagonista de este libro es Frank, un hombre de tranquilo de 62 años y jubilado que vive en San Diego, en la costa Oeste de Estados Unidos.  A pesar de que se trata de un hombre tranquilo y siempre dispuesto a ayudar a los demás, si alguien toca a su familia Frank, conocido como Frankie en el mundo de la mafia, se convierte en una persona a quien nadie querría encontrar jamás.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.