BARCELONA | MODA

BARCELONA | MODA

Los diseños del 'Mango Fashion Awards' salen a la calle

Esta noche se entrega el prestigioso galardón del mundo de la moda. El reconocimiento distingue a jóvenes diseñadores que demuestran un mayor talento en sus creaciones.

El Paseo de Gracia de Barcelona está de moda. Se exponen en plena calle los diseños de los finalistas a un concurso que distingue a los jóvenes talentos de este mundo.

Esta noche se entrega en Barcelona el prestigioso galardón 'Mango Fashion Awards' y a lo largo de estos días se han podido ver los diseños de los diez finalistas.

Hoy, el jurado ha evaluado sus creaciones. Con este premio, la firma española pretende fomentar la creatividad y el trabajo de los nuevos modistos.

De hecho, el presidente de la compañía ha anunciado la creación de una nueva línea joven.

En declaraciones a Antena3 ha confirmado que la marca quiere servir de plataforma para que quienes quieran convertirse en diseñadores con reconocimiento internacional pueda crear colecciones propias.

El ganador de esta edición es un diseñador tailandés, que recibirá 300.000 euros y proyección internacional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.