SE CLAUSURA EL DOMINGO

SE CLAUSURA EL DOMINGO

Día fuerte del festival de Benicassim

Continúa la buena música y el buen ambiente en Benicassim. Treinta y cinco mil son los fibers que han aterrizado este año en el mítico festival, y hay quiénes repiten verano tras verano.

El festival traspasa este sábado su ecuador con una noche de tendencia punk marcada por el esperado concierto de The Prodigy, un valor seguro en lo festivo y uno de los conciertos más esperados, y la actuación de PiL, herederos vocales y musicales de The Sex Pistols gracias a John Lydon.

Allí, hablar en castellano se ha convertido en una aventura de incierto resultado en Benicassim, donde la frase más recurrente ante la masiva afluencia de jóvenes ingleses y un entorno que se desenvuelve en su idioma comienza a ser: "perdona, hablas español".

Un festival para todos los gustos. En Benicassim se puede escuchar desde rock alternativo o dance hasta pop. Distintos escenarios para todos los gustos. Un cartel de lujo para unos fans, a los que energía no les falta.

Pero no sólo hay que destacar la buena música, muchos de los asistentes a este evento internacional, lo hacen por el buen ambiente que puede presenciar. Este fin de semana, en todos los idiomas, se ha contagiado alegría y vitalidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.