NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

David Bustamante y Marta Sánchez interpretan la banda sonora de 'Enredados'

Marta Sánchez y David Bustamante son los elegidos por Disney para interpretar el tema principal de la banda sonora de la película de animación Enredados, que será estrenada el próximo 4 de febrero.

El tema principal que interpretan en su versión en castellano es 'Algo así quiero yo'. 'Enredados' es una comedia que cuenta la historia de Rapunzel, una heroína una melena mágica de 21 metros de largo y de Flynn, un apuesto y cautivador ladrón que cae por accidente en la torre donde ella está cautiva.

Marta y David grabaron en Madrid la versión en castellano de la banda sonora de la película. Enredados mezcla la animación por ordenador y el sistema más tradicional. Lo más complicado fue la animación de la larga melena de la heroína, para lo cual tuvieron que desarrollar un nuevo software específico para estas escenas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.