LE HA CAMBIADO LA VIDA

LE HA CAMBIADO LA VIDA

Dani Martín 'Mira la vida' desde Iguazú

En sus aguas se juntan Argentina, Brasil y Paraguay.... Y allí, a Iguazú han viajado cinco músicos de diferentes países para conocer a los últimos guaranís. Dani Martin ha encabezado esta expedición que ahora tiene forma de libro-dvd: ‘En Busca del sonido del viento’.

Dicen que es un viaje que les ha cambiado la vida. Hay que introducirse en la selva más profunda, la que da miedo, para vivir experiencias como la que impresionó a Dani Martín, entrar en la cabaña de un chamán.

Junto al cantante de El Canto del Loco estaban Dolo Beltrán (de Pastora), la mexicana Natalia Lafourcade, la brasileña Ana Cañas y el productor e ingeniero mexicano Neto Rodríguez, protagonistas de un viaje casi iniciático que mezcla canciones, naturaleza, aventura, búsqueda, utopía, realismo, compromiso, amistad, conservacionismo y defensa del ecosistema.

Por eso, la búsqueda de la cultura guaraní les ha dejado tiempo para la música. La canción de Dani Martín, ‘Mira la vida’ es el tema principal del documental, la vida que vuelve y te sorprende... un viaje lleno de reflexiones y descubrimientos que el artista recibe en un momento evidente de cambio, de madurez.

Un viaje en busca del sonido del viento y la cultura guarani en el que encontraron mucho más.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.