OBRA MAESTRA DE LEONARDO DA VINCI

OBRA MAESTRA DE LEONARDO DA VINCI

La Dama del Armiño, por primera vez en España

Viaja por primera vez a España y forma parte de una gran exposicion sobre los tesoros culturales de Polonia que se puede visitar en el Palacio Real de Madrid.

Esta  joya de Leonardo da Vinci , propiedad del principe polaco nacido en Sevilla , Adam Czartoryski , visita por primera vez , y gracias a un gran  esfuerzo  realizado desde Patrimonio Nacional, nuestro pais. Es una gran ocasion para ver de cerca este tesoro pintado hacia 1490 por el artista italiano .

"Para mi es una  enorme satisfacción que esté aqui, en Madrid, para que la disfruten todos los españoles", dice su dueño en un perfecto castellano, por algo nació en Sevilla , ciudad donde pasó parte de su infancia.

Una joya pictorica que forma parte de una ambiciosa exposicion, de casi doscientos tesoros, ademas de pintura , hay esculturas , telas, vajillas, armaduras y demas piezas culturales de la edad de oro artistica de Polonia , que ahora se pueden contemplar en Madrid hasta septiembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.