ESTE LUNES, EL 'ALUMBRAO'

ESTE LUNES, EL 'ALUMBRAO'

Cuenta atrás para la Feria de abril en Sevilla

En la medianoche de este lunes tiene lugar el tradicional 'alumbrado' de la puerta del Real. Por delante una semana de fiesta, baile y alergía. Más de mil casetas componen este año el recinto ferial.

Ya se descuentan las horas para la llegada de la semana más importante en la ciudad de Sevilla. Este lunes arranca la tradiconal Feria de Abrill, el acontecimiento más importante en la ciudad hispalense.

Este año 300.000 bombillas, más de mil casetas y multitud de farolillos adornarán el recinto del Real. La crisis ha hecho acto de presencia pero los sevillanos se volcarán con este vento que dejará muchos ingresos en la ciudad.

Todo comenzará este lunes con el tradiconal alumbrado de la puerta del Real. Durante siete días miles de turistas y sevillanos disfrutarán de la fiesta y la gastronomía sevillana.
El plao estrella será de nuevp el 'pescaito' frito sin olvidar otro tipo de pescados y por supuesto el reburjito, la bebida estrella de Sevilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.