Publicidad

EXHIBICIÓN 'DISCOVERING COLUMBUS' EN NUEVA YORK

Cristóbal Colón nos recibe en su nuevo 'piso' de Manhattan

La estatua que adorna la plaza de Columbus Circle en Manhattan desde hace más de un siglo ha sufrido un cambio radical. El artista Tatzu Nishi ha construido una sala de estar suspendida sobre andamios en la que Colón recibe a sus visitantes hasta mediados de noviembre.

Si pasa estos días por Nueva York, no dude en visitar la plaza Colón de Manhattan. Allí le espera una sorpresa: Cristóbal Colón, una de la estatuas históricas de la ciudad, ha sufrido una transformación radical. Gracias al artista japonés Tatzu Nishi, la escultura, de 120 años de antigüedad, tiene piso.  Una sala de estar en la que el famoso explorador nos recibe hasta mediados de noviembre. 

La estatuta de Colón en la plaza de Columbus Circle en Manhattan desde hace más de un siglo nos recibe encima de una mesa, rodeada de sillones y junto a una televisión plana. El artista japonés Tatzu Nishi ha construido una sala de estar suspendida sobre andamios que rodean la estatua; los visitantes suben seis pisos de estalares para apreciar la estatua como nunca antes se había visto.

Publicidad