LOS MEJORES RIOJAS EMIGRAN A NORTEAMÉRICA

LOS MEJORES RIOJAS EMIGRAN A NORTEAMÉRICA

La crisis se presenta como una oportunidad para los grandes vinos españoles en EEUU

El difícil momento económico que vive España se ha convertido en una oprtunidad para algunas de las bodegas más centenarias de España. Un Viña Real de 1952 o un Imperial Gran Reserva 1935 son algunos de los 'caldos' que degustan los mejores sumilleres del otro lado del Atlántico.

Viña Real de 1952, riojas de 1945 o un Imperial Gran Reserva de 1935. Los grandes vinos españoles han encontrado en EEUU un hueco donde vender las joyas de sus bodegas.

La crisis económica ha complicado mucho la venta de grandes 'clados' en España y las principales bodegas de Rioja han descubierto en EEUU un mercado donde poder vender sus vinos más codiciados y exclusivos.

Los mejores sumilleres del país norteamericano comienzan a degustar lo mejor de las centenarias bodegas de Rioja. Viña Real de 1952, Riojas del 45 o un Imperial Gran Reserva 1935. Todos tiene un hueco en el mercado estadounidense, un  lugar donde cada vez se degustan y se entiende más de buenos vinos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.