EN ESPAÑA EL 1 DE OCTUBRE

EN ESPAÑA EL 1 DE OCTUBRE

"Come, reza, ama", vuelve la novia de América

Julia Roberts y Javier Bardem están de promoción de su película: "Come, reza, ama", una cinta con la que la actriz aspira a recuperar su trono de "la novia de América".

Hay "química" entre ellos, no hay duda. Hemos visto a Julia Roberts y Javier Bardem muy compenetrados en la promoción de su última película: 'Come, reza, ama'.  Italia, India y Bali, tres localizaciones de ensueño. Allí se rodó esta película de Julia Roberts y Javier Bardem.

La trama se centra en Liz Gilbert, una mujer que busca deseperadamente salir de su rutina y romper con su vida.Una historia en la que se habla de comer, rezar y amar. Y para comer, el personaje que interpreta Julia, viaja hasta Roma. La actriz asegura que Italia goza de una exquisita gastronomía pero su compañero de reparto, Javier Bardem, asegura que el solomillo del norte de España y el marisco de Galicia son mucho mejores. La película se estrena en España el próximo mes de octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.