DARÁ SU ÚLTIMO CONCIERTO EN MADRID

DARÁ SU ÚLTIMO CONCIERTO EN MADRID

El cantante de 'El Barrio' se retira temporalmente de los escenarios

José Luis Figuereo, más conocido como 'El Barrio', ha anunciado que se retira temporalmente. El artista gaditano deja su guitarra y su carismático sombrero durante los próximos 3 años. Este miércoles actuará en su tierra, en El Puerto de Santa María, y el 15 de diciembre dará su último concierto en Madrid. Serán las "fiestas de despedida" para sus fans incondicionales.

Nos recibe en su casa, en su estudio de grabación, horas antes del último concierto que va a dar en su tierra. Y lo hace cómo mejor sabe...cantando.
A los 9 años, José Luis Figuereo ya tocaba la guitarra en su Cádiz natal y hace ya 17 años que grabó su primera maqueta. Ahora, tras 15 trabajos publicados ha decidido darse un respiro.

El artista asegura que necesita refrescarse para no hacer siempre el mismo tipo de canciones. Detrás deja un ejército de 'fieles de barrieros'. Ni se podía imaginar que ese sombrero, que un día le regaló su madre, sería su seña de identidad.

Comenzó su gira el pasado mes de enero en Madrid y se despedirá en el mismo escenario. En el Palacio de los Deportes el próximo 15 de diembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.