Publicidad

CONCIERTO DEL EXBAJISTA DE PINK FLOYD

Buenos Aires se rinde ante 'El Muro' de Roger Waters de Pink Floyd

Cientos de personas aguardaron durante horas en las inmediaciones del estadio para ser los primeros en ver a Waters desplegar toda la magia de 'The Wall'.

Cerca de 400.000 personas desfilarán por el estadio River Plate de Buenos Aires durante los nueve conciertos del músico británico Roger Waters, que estrena 'The Wall Live' en Buenos Aires.

Waters ha batido un récord en la historia del espectáculo en Argentina y ha superado incluso a los legendarios Rolling Stones, que ofrecieron cinco conciertos en la casa de River en 1995.

Cientos de personas aguardaron durante horas en las inmediaciones del estadio para ser los primeros en ver el gigantesco "muro", de más de doce metros de altura, construido con más de mil ladrillos y resultado de un laborioso montaje para el que han sido necesarias 247 toneladas de equipos.

Además, Waters desplegará toda la magia de 'The Wall' con imágenes de vídeo, y más de 40 proyectores repartidos por el estadio, fuegos artificiales y un cotillón gigante. Hasta el último concierto programado, el próximo día 20, los argentinos tienen tiempo de conseguir alguna entrada para ver al ex bajista de Pink Floyd con precios que oscilan entre los 50 y los 500 dólares.

La llegada del músico británico a Buenos Aires coincide con un aumento de la tensión entre Argentina y Reino Unido por la soberanía de las Islas Malvinas. Waters no quiso el martes tocar el tema durante la reunión que mantuvo con la presidenta, Cristina Fernández, en la Casa Rosada, después de la polémica provocada por una entrevista en la se había referido al conflicto. El músico estrenó 'The Wall Live Tour' en 2010 en Canadá y llega a Buenos Aires, procedente de Chile, con más de 120 presentaciones a sus espaldas.

Publicidad