RED DE CORTOMETRAJES

RED DE CORTOMETRAJES

Una buena historia, ilusión y talento para hacer un corto con 300 euros

El avance de la tecnología ha hecho mucho más fácil, y sobre todo mucho más barato rodar un corto. Una buena historia, talento, y muchas ganas. Con eso, basta.

Están por todos los rincones de nuestras ciudades con sus cámaras y muchos de ellos se convertirán en el futuro en ganadores de grandes premios cinematograficos.

Pusieron cincuenta euros cada uno. En total, poco más de 300 euros. Un astronómico presupuesto que dio para bien poco. La clave, tener una buena historia y buenos amigos. Amigos que trabajan sin cobrar y te dejan gratis su cámara. Rodar hoy es mucho mas sencillo.

Su corto se verá este sábado en uno de los cientos de certámenes que se celebran ya en España. Éste es en Vallecas y forma parte de la 'Red de Cortometrajes'. También participan Alfonso y John. Repasan un contrato de distribución para su corto que les acaba de llegar. Han conseguido entrar ya en 24 festivales internacionales. Un corto hecho con un par de amigos y cero euros en el bolsillo.

Pequeñas películas con más o menos medios que llegan por cientos a los festivales. Algo impensable hace unos años y posible hoy que todos llevamos una cámara en el bolsillo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.