MARIO CASAS SE SUBE AL BARCO DE ANTENA 3

MARIO CASAS SE SUBE AL BARCO DE ANTENA 3

'El Barco' zarpa con el marinero Mario Casas en 2011

Triunfa en nuestros cines con '3 metros sobre el cielo' y ahora Mario Casas se ha enrolado en una nueva producción de Antena 3, 'El Barco'. En esta ocasión, el joven actor da vida a un polizón que se cuela en el buque 'Estrella Polar'.

Soplan aires de aventura en Antena 3. Un cataclismo planetario acabará con toda forma de vida menos con la tripulación del Estrella Polar, un barco de tres palos.

Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero están al frente de esta apocalíptica tripulación. El primero se considera ya todo un marinero, aunque comience su historia de polizonte.

Los interiores del buque está atracados en Madrid, pero todos los meses se lanza a navegar por el Mediterraneo. Los actores echan de menos no ir más tiempo a navegar.

Son mil ochocientos metros cuadrados de espectacular decorado, repartidos, como en el barco original, en cuatro cubiertas. Lo que no falta a bordo es el amor y los conflictos en alta mar.

Juanjo Artero, capitán del barco, considera un verdadero placer interpretar un papel tan intenso como este. La aventura de 'El barco' zarpa, en Antena 3, a principios de 2011.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.