EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA LAS IMÁGENES

EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA LAS IMÁGENES

Barcelona podría multar a Shakira por "no predicar con el ejemplo"

Shakira podría tener problemas legales por haber recorrido las calles de Barcelona montada sobre una Harley sin casco y por bailar el 'waka-waka' dentro de una fuente pública.

Ser una estrella no exime de cumplir la ley, eso es lo que podría ocurrirle a Shakira. Por muy hipnótico que sea el movimiento, la cantante se olvida del casco cuando circula en moto por Barcelona.

Estas imágenes pueden salirle muy caras a Shakira. Durante la grabación de su nuevo videoclip en Barcelona, la cantante se arrancó a bailar con sus fans el Waka Waka en la fuente Pla de Palau de la ciudad condal. Los viandantes estaban encantados, pero el ayuntamiento no tanto.

Al parecer nadie les ha pedido permiso para que la colombiana no sólo se metiese en la fuente sino que animase a la gente a hacer lo mismo. Al consistorio le parece que alguien como Shakira debería predicar con el ejemplo. Con el tirón de internacional que tiene la cantante, quizá les preocupe que bailar el Waka Waka en esta fuente se puede convertir en tradición turística.

Pero además, en las imágenes de un videoaficionado, Shakira aparece  a lomos de una Harkey Davidson y sin casco. Quizá a los productores les parezca mejor que la cantante luzca melena al viento, pero desde luego la idea no le ha gustado nada de nada a la Administración local.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Barcelona ya ha anunciado que va a analizar las imágenes al detalle para detectar las posibles infracciones y aplicar, en tal caso, las correspondientes sancionones.Porque una cosa es que la estrella del momento ruede su videoclip en tu ciudad, y otra que se salte todas las ordenanzas municipales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.